HOMENAJE

"No te olvidamos Dr. Samuel Hahnemann: justamente la humanidad debe decirte cuan eficaz es tu novísimo y refinado método del tratamiento del paciente, no violento y si muy económico, nuestro gobierno lo debe fomentar y patrocinar en nuestra nación."
El Dr. Samuel Hahnemann, fundador de la homeopatía era un hombre de extraordinario poder intelectual, que dio a la humanidad una medicina única que salva y vigoriza; yo me inclino reverente ante su hercúlea, diestra y humanitaria labor; su memoria nos reanima como a sus seguidores; pero los oponentes odian la existencia de los principios y práctica de la homeopatía, la cual cura un porcentaje mucho mayor de casos que cualquier otro método terapéutico y es, fuera de toda duda, la mas saludable, económica y completa ciencia médica.

Mahatma Gandhi

 

El máximo héroe de la India, enalteció la medicina homeopática cuando los médicos homeó-patas de la India celebraban el natalicio del Dr. Samuel Hahnemann, llenos de alegría y de sorpresa recibieron de su padre espiritual la rendición de honores hacia el maestro reconociendo el valor científico, social y humanitario de la medicina homeopática.
En la Argentina el 3 de diciembre festejamos el día del médico y con estas letras queremos homenajear a todos los médicos homeópatas que día a día con mucha dedicación y esfuerzo, rinden homenaje en su práctica diaria a nuestro querido maestro Dr. Samuel Hahnemann.

El Homeopático les desea felices fiestas a todos nuestros queridos lectores.

 

Dr. Sergio M. Rozenholc